SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, inmovilizador, junta de culata, palomillas, cierre centralizado, mando a distancia, suena raro, impuesto de circulación, embrague, cambiar una rueda y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina