SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, levas, palier, rotura, pastillas de freno, capó, gasoil, diagnóstico, vamos, de serie y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina