ITV cada año

SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, euro 5, alfombrillas, calefacción, luz airbag, distribución, vibraciones, cuentakilometros, bateria, como saber los km reales y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados