ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es SEAT Leon

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: velocimetro, luz de cruce, plafón, cuanto vale el seguro, resetear, ruido, asientos, cuanto vale el seguro, tapicería, junta de culata y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados