ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombín, suena raro, testigo, centralita, normativa euro, cilindros, turbo, turbo, medidas, cuanto vale el seguro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados