SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, tracción, sensores, cargador, aire acondicionado, bluetooth, antinieblas, navegador, bombín, cuanto cuesta y levas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel