SEAT Leon 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, se enciende luz, como tasar el coche, alarma, wifi, calefacción, dimensiones, intermitente, gomas, caudalímetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina