ITV cada año

SEAT Leon 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: guardapolvos, asientos, taloneras, que aceite es mejor, parachoques, levas, sensores, navegador, marcha atras, gasoil y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2012 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados