ITV cada año

SEAT Leon 2013 Hatchback 3-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1197. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, diagnóstico, taloneras, repuestos, ESP, gomas, filtro del polen, maletero, cuantos km dura, gasoil y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados