ITV cada año

SEAT Leon 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: wifi, inyectores, antinieblas, sensores, concesionario, motor de arranque, concesionario, gases, vibraciones, rueda de repuesto y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2013 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados