ITV cada año

SEAT Leon 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años
ITV cada año

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2013 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El SEAT Leon 2013 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, luces, manos libres, golpe, repuestos, palomillas, filtro antipartículas, ruedas, filtro del aire, luz de carretera y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2013 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2013 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados