SEAT Leon 2014 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Leon 2014 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, arreglar, testigo, de serie, ventanilla, parabrisas, antinieblas, se enciende luz, cerradura, lámparas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2014 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel