ITV cada año

SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1395

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2014 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1395. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palomillas, suspensión roscada, motor de arranque, que aceite es mejor, reprogramar, parking, luces, alarma, de serie, que aceite es mejor y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2014 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dominic Chinchurreta Oyón
    Responder
    Dominic Chinchurreta Oyón
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados