SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El SEAT Leon 2014 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1598. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, suena raro, gomas, valor venal, luz de cruce, reprogramar, pinzas, módulo abs, navegador, euro 3 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2014 III 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel