ITV cada año

SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mp3, revisión, palier, caudalímetro, velocimetro, palomillas, libro de instrucciones, intermitente, ruido, fuga de aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados