ITV cada año

SEAT Leon 2015 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El SEAT Leon 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, medidas, extras, juntas, fallos, cuanto cuesta, como tasar el coche, se enciende luz, isofix, cuanto cuesta y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados