ITV cada año

SEAT Leon 2015 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2015 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2015 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, luz de airbag, avería motor, quitar rayón, cambiar una rueda, inyectores, plafón, alternador, antinieblas, inmovilizador y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2015 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2015 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Abelín Sardera Uribesalgo
    Responder
    Abelín Sardera Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados