ITV cada 2 años

SEAT Leon 2016 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2016 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2016 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1395. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, tracción, rotura, fallos, llantas, libro de instrucciones, vibraciones, limpieza, distribución, alerón y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2016 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2016 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Giacomo Trius Yarritu
    Responder
    Giacomo Trius Yarritu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados