ITV cada año

SEAT Leon 2016 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2016 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2016 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1395. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, turbo, extras, cargador, cuanto mide, impuesto de circulación, parabrisas, reprogramar, averías, valor venal y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2016 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2016 III 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Giacomo Zatoro Viloria
    Responder
    Giacomo Zatoro Viloria
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados