ITV cada 2 años

SEAT Leon 2017 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2017 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2017 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, tracción, cambiar una rueda, correa de distribucion, averías, silentblock, testigos luminosos, palier, testigo, sensores y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2017 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2017 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados