ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1498. Es el modelo de SEAT Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, testigo, lámparas, cojinetes, filtro antipartículas, cambiar una rueda, lámparas, cojinetes, luz de posición, embrague y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Bassam Gurgui Zenarruzabeitia
    Responder
    Bassam Gurgui Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados