ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, libro de instrucciones, frenos, aparcamiento, vamos, ralentí, luz de cruce, euro 2, neumáticos, euro 5 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Bassam Gurgui Zenarruzabeitia
    Responder
    Bassam Gurgui Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados