ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1498. Su motor es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 104.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, parabrisas, se enciende luz, cambiar una rueda, filtro del aceite, neumáticos, llantas, impuesto de circulación, suena raro, ralentí y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

  1. Elián Labandeira Respaldiza
    Responder
    Elián Labandeira Respaldiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados