ITV cada 2 años

SEAT Leon 2019 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cerradura, parabrisas, luz de posición, aire acondicionado, plafón, juntas, plafón, correa de distribucion, amperios batería, que neumaticos lleva y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Samael Laborería Zuazua
    Responder
    Samael Laborería Zuazua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados