ITV cada 2 años

SEAT Leon 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Motor

Tiene un motor 1498

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correa de distribucion, embrague, palier, antinieblas, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, resetear, manos libres, maletero, resetear y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Luigi Berbens Valderrábano
    Responder
    Luigi Berbens Valderrábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados