ITV cada 2 años

SEAT Leon 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alerón, junta de culata, correas, limpieza, alternador, bobina, cuentakilometros, neumáticos, tacos del motor, cargador y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dexter Sarmentero Labandeira
    Responder
    Dexter Sarmentero Labandeira
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados