ITV cada 2 años

SEAT Leon 2020 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es SEAT Leon

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El SEAT Leon 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, valor venal, silentblock, ESP, fuga de aceite, testigo fallo motor, bateria, chivatos, cuanto vale el seguro, silentblock y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Cosme Araztimuño Chazarra
    Responder
    Cosme Araztimuño Chazarra
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados