ITV cada 2 años

SEAT Leon 2021 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El SEAT Leon 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto cuesta, como tasar el coche, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, amperios batería, piezas, repuestos, seguro de coche, normativa euro, bujias y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Demetrio Rabanedo Bernatellada
    Responder
    Demetrio Rabanedo Bernatellada
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados