ITV cada 2 años

SEAT Leon 2022 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2022 IV 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2022 IV 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cojinetes, taloneras, centralita, inyectores, normativa euro, mando a distancia, rueda de repuesto, rueda de repuesto, diagnóstico, techo solar y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2022 IV 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2022 IV 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Arnau Frechilla Clerga
    Responder
    Arnau Frechilla Clerga
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados