ITV cada año

SEAT Malaga 1989 Sedan Malaga 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Malaga 1989 Malaga 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Malaga 1989 Malaga 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1193. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malaga de tipo "Malaga".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, salpicadero, golpe, palier, rotura, EGR, correas, caudalímetro, filtro del aceite, aparcar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Malaga 1989 Malaga 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Malaga 1989 Malaga 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados