SEAT Malaga 1989 Sedan Malaga i 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Malaga 1989 Malaga i 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Malaga 1989 Malaga i 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malaga de tipo "Malaga".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, quitar rayón, que ruedas lleva, manos libres, control de velocidad, sensores, limpieza, rodamientos, luz airbag, como tasar el coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Malaga 1989 Malaga i 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Malaga 1989 Malaga i 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina