ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2018 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1395

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es SEAT Tarraco

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1395. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tarraco de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, pinzas, parachoques, que neumaticos lleva, bollos, calefacción, cargador, gps, rodamientos, techo solar y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adam Barbens Bisquer
    Responder
    Adam Barbens Bisquer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados