SEAT Tarraco 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tarraco de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, luces, intermitente, piezas, tapicería, alerón, reprogramar, pierde aceite, embrague, reparar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel