ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tarraco de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, fallos comunes, rótulas, pastillas de freno, levas, módulo abs, de serie, cuanto vale el seguro, gps, luces y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados