ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2019 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tarraco de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, centralita, no arranca, pinchazo, luz de airbag, distribución, gases, elevalunas eléctrico, bombín, anticongelante y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Uriel Testera Embarba
    Responder
    Uriel Testera Embarba
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados