ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2019 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es SEAT Tarraco

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tarraco de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, ventanilla, luz de cruce, euro 1, pinzas, repuestos, cilindros, gases, euro 3, testigos luminosos coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Uriel Testera Embarba
    Responder
    Uriel Testera Embarba
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados