SEAT Tarraco 2020 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Tarraco 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tarraco de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, EGR, luz de airbag, aparcamiento, filtro del polen, caudalímetro, aire acondicionado, llave, rotura, cerradura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Tarraco 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Giacomo Leonar Clerga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser SEAT.