ITV cada año

SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombín, manos libres, gps, EGR, averia, fap, fap, llantas, válvula, módulo abs y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados