SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el motor de 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, repuestos, soluciones, no arranca, molduras, filtro antipartículas, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, manos libres, seguro de coche y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina