SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 90 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, centralita, ruido, ventanilla, correa de distribucion, parachoques, tracción, siniestro, valor venal, quitar rayón y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina