SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargador, alarma, pinchazo, luz de airbag, amperios batería, caudalímetro, techo solar, llave, fallos, euro 1 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina