ITV cada año

SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1781

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, parabrisas, repuestos, volante, pastillas de freno, filtro del aire, pinchazo, pulir faros, testigo fallo motor, parking y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados