SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 68 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, navegador, concesionario, techo solar, reprogramar, intermitente, siniestro, elevalunas eléctrico, llave, concesionario y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel