SEAT Toledo 1994 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, suena raro, levas, limpiaparabrisas, volante, amperios batería, fallos, pastillas de freno, molduras, robado y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina