SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 72 CV en el motor de 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, fuga de aceite, cuantos km dura, medidas, siniestro, transferencia, temperatura, rodamientos, filtro del aceite, medidas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina