SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 125 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, bobina, distribución, silentblock, fuga de aceite, salpicadero, alarma, golpe, levas, golpe y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina