SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro antipartículas, llave, parking, siniestro, aparcamiento, filtro antipartículas, ESP, suspensión roscada, medidas, filtro del polen y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina