SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 133 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, gasoil, arrancar, volante, palier, casa oficial, ESP, revisión, cojinetes, gomas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina