SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 72 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, parking, avería motor, cuanto vale el seguro, motor de arranque, pantalla táctil, luz de cruce, cargar bateria, parachoques, resetear y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina