ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bateria, ventanilla, mp3, cenicero, euro 2, filtro del polen, salpicadero, luz de cruce, euro 1, sensores y capó entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados