ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 75 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, tapicería, isofix, cremallera de dirección, euro 3, euro 5, cilindros, filtro de la gasolina, kilometros reales, revisión y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados