SEAT Toledo 1998 Sedan II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, paragolpes, resetear, codificar llave, frenos, rotura, tracción, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, gases y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel