ITV cada año

SEAT Toledo 1999 Liftback I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: abs, mando a distancia, como saber los km reales, asientos, chivatos, parachoques, marcha atras, robado, EGR, llave y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados