SEAT Toledo 1999 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1999 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1999 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, que aceite es mejor, led, alfombrillas, tracción, techo solar, bimasa, cuentakilometros, parachoques, chivatos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1999 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina